La novia fantasma
Esta leyenda es de una novia que fue abandonada por su novio el día de la boda, y esa misma noche, una noche oscura y tormentosa, cansada de tanto sufrimiento, decidió suicidarse en una carretera sola y oscura.
Se arrojó a un carro, muriendo al instante.
Desde entonces se les aparece a todos los conductores desde una colina aledaña al lugar de su muerte vestida de blanco y dando grandes gritos, o bien en medio de la calle, pidiendo un aventón, y para la sorpresa del conductor, cuando dicha mujer se les monta en el auto, es un esqueleto vestido de novia.
Muchos han muerto de un infarto o por la desesperación arrancan el auto a toda velocidad y se estrellan contra los árboles o caen por precipicio.
Por ello muchos prefieren viajar de día que de noche.
Revive, mujer se levantó del ataúd
El siguiente relato sucedió en San Nicolás de los Garzas, allá por el año 1995, en el que un extraño suceso aún corre por las regiones del Norte, como un extraordinario evento.
Doña María, según cuenta mi madrina, era una señora de las familias más notables de la población, en ese entonces el poblado tenía unas pocas cuadras, por lo que de todo se enteraba uno y más pronto, que ahora.
Una mañana repentinamente murió Doña María, así que la mayoría de sus conocidos se reunieron para darle los santos óleos, y entre la gente se colaron un par de maleantes, que al ver a la mujer en el féretro con sus mejores ropas y joyas, no dudaron en que esa noche al ser enterrada la mujer, le despojarían de esa vistosa bisutería.
Ya al filo de la media noche, luego del entierro, el par de truhanes logró colarse al panteón; con palas y picos se escabulleron y después de un par de horas consiguieron sacar el ataúd. Entonces escucharon: "Tengo hambre", e hicieron caso omiso, abrieron el ataúd y la señora, como muñeco de caja, se levantó y asustó al par de rufianes, que corrieron despavoridos.
Poco tiempo después se supo que Doña María no había muerto, sino que había sufrido un ataque de catalepsia, por lo que luego la señora fue sacada por el velador del lugar. No obstante, todavía recuerdan esto los allegados a la familia de Doña María y es algo inusual, que sucedió casi 60 años.
Historia de Terror - Aquella carretera
Una historia de terror de un hombre que viene con su auto y pasa por una carretera, ve a un hombre que aparece de las sombras y va con él. Antonio ve fantasmas y ocurre un accidente.