RSS

Se me sube el muerto

Desde hace algunos años me ha ocurrido que mientras estoy durmiendo, comienzo a sentir una presión en mi cuerpo, como si alguien se subiera encima de mí, impidiéndome mover, lo cual me despierta, pero aún así no puedo moverme ni hablar.
Se me sube el muerto
Con el paso del tiempo se ha incrementado la frecuencia de estos sucesos, llegando a sucederme hasta tres veces en una sola noche, pero no siempre ha sido el mismo ente, porque a veces se manifiesta en forma de niña, o una sombra grotesca con ojos amarillos y risa atemorizante.

El que se me sube últimamente, no lo puedo ver, pero algo me hace sentir que es mujer; estoy segura que aunque me empieza a ocurrir mientras duermo, me despierto y sigo sintiendo al ente sobre mi cuerpo. Francamente ya estoy cansada de estas situaciones, necesito que me apoyen y aconsejen, o bien que me contacten con una persona que tenga experiencias y conocimiento sobre este tema.

Fuente

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario