RSS

Cura maldita

Les contaré algo insólito que me ocurrió hace algún tiempo. Entre todas las amistades y conocidos que podemos tener a lo largo de la nuestra vida, siempre hay uno que es especial, alguien a quien todos consideramos como nuestro mejor amigo.

Realizábamos juntos los trabajos de clase. Normalmente eran trabajos prácticos y bastante divertidos, como el que nos mandó la profesora de biología un día.

Teníamos que llevar diferentes tipos de tierra, pero lo más pura posible, por lo que deberíamos realizar agujeros bastante profundos para poder recoger muestras aptas para un adecuado análisis. Entusiasmados por el experimento, salimos los dos juntos al monte para extraer las muestras.

Después de varios minutos observando el paisaje vimos a lo lejos el lugar ideal, era una pequeña montaña donde se apreciaban varios estratos, sin pensarlo fuimos allí y cavamos.

Al poco rato escuché la voz de mi amigo: "!Ven, corre, encontré algo!" Me acerqué para ver qué quería y llegué justo cuando del hoyo sacaba una extraña muñeca, estaba vieja, parecía haber estado mucho tiempo enterrada, la habían vestido de blanco.

Su aspecto daba terror, sus ojos estaban desviados y sus cabellos eran de un color naranja fuerte. Sin embargo por qué, sentí un mal presentimiento y un ligero cosquilleo subió por mi espalda recorriendo todo mi cuerpo. A pesar de todo no le di más importancia y regresamos a nuestros hogares.

La mañana siguiente recibí una llamada telefónica. Mi amigo, mi mejor amigo había muerto repentinamente por causas desconocidas, más tarde nos enteraríamos que fue por un mal extraño.

Tardé bastante tiempo en recuperarme, pero nada volvió a ser igual, empecé a encerrarme en mí mismo y sentir la necesidad de refugiarme en la lectura, prácticamente todos los días, después de las clases, acudía a la biblioteca, allí realizaba mis deberes y pasaba largas horas con mis nuevos amigos, los libros.

Un día, en la sección de esoterismo, encontré un viejo libro, el tema, ritos y leyendas y entre sus polvorientas páginas pude ver un extraño dibujo, un dibujo que me resultaba familiar, se podía ver una muñeca, igual a la que encontró mi amigo, en el pie de foto decía: "El que tenga un mal incurable que entierre una muñeca igual a ésta. Deberá vestir de blanco y tener el cabello de color naranja. El primero que la encontrase recibirá la enfermedad y morirá después de un rato".

Ahora entiendo lo que pasó, si no hubiese descubierto aquella muñeca, ahora estaríamos juntos y bromeando como siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario