RSS

TERROR NAVIDEÑO


Era una noche navideña cualquiera,yo estaba con mi familia en mi casa eran como las 9:30 estabamos bajo un albol de mango contando historias de terror mi primo de 5 años decia que beia una persona del otro lado de la calle pero no habia nada, mi primo por temor se fue.
como a las 11:00nos fuimos a dormir yo tenia miedo me fui a dormir con mi mama a su cuarto mi mama me decia que no habia por que temer no pasaria nada al dar las 12:00 me dormi,me pare a tomar agua,fui al baño y vi un rato televicion.

al dar las 4:00 la muñeca que le habia comprado a mi hermana la guarde por temor,le quite las pilas y por si a caso la deje en off,a las 4:00 la muñeca empeso a llorar,la habia dejado en mi cama cuando vi estaba en la sala en un carton,la mona era de matel y todo lo que e comprado de matelse a revelado,ala semana siguiente la tiramos pero al mes aparecio en el carton donde se habia ido cuando lloro, la quemamos y haci fue como nos libramos de la muñeca,les dire el nombre de la muñeca para que no les suseda lo mismo matel-bebe estrella….ENRIQUE 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario