RSS

MONICA LA CONDENADA


Esta es una historia real, pasó en la ciudad de Arequipa, es de una joven hermosa que siempre maltrataba a su madre.
Ésta un día le brindó una golpiza que hizo que su madre la maldijera.
Esta joven falleció antes que su madre. La enterraron, pero a los tres meses su madre se percató de que la mano de su hija sobresalía de la tumba. Hizo que la enterraran por encima. A los tres meses de nuevo se dio cuenta de que la mano de su hija sobresalía. Esta, preocupada, llamó a un sacerdote para que observara el caso. Este la bendijo y la mano ya no volvió a salir.
Después de años la gente que vivía en las inmediaciones del cementerio comenzó a observar a una joven toda de blanco vagabundear por el cementerio. 

Una noche un joven de la ciudad que siempre pasaba por ahí después de su noche de trabajo se fijó en una joven, le dijo que subiera a la moto, ella accedió y sólo se inmutó al decir dónde vivía; él la tomó de la mano y notaba que era demasiada blanca y helada, le prestó su casaca y la llevó a su casa.
Al día siguiente se dio cuenta de que le había prestado su casaca a la joven, fue a su casa y al preguntar por ella su madre se enfureció y casi lo maltrata, pero le sorprendió la insistencia del joven así que le dijo que su hija había muerto. Él no le creyó ya que la noche anterior la había visto, la madre lo llevó a la tumba de la hija y para sorpresa de los dos estaba la casaca sobre la tumba. Los dos se volvieron locos: el chico se suicidó en el manicomio y de la señora no se sabe nada.
Hasta ahora se le puede ver a Monica, la condenada, dice mucha gente que en las noches sale, por eso en algun tiempo despues de ese accidente del joven los taxista que pasavan cerca del cementerio ya no recogian a mujeres solas por que tenian miedo de que fuera monica
 
HASTA CUALQUIERA TENDRIA MIEDO DE HABLAR CON UNA ALMA
UNA HISTORIA REAL QUE SE PUEDE VER HASTA LA FECHA  
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Unknown dijo...

yo kiero saber k dia y año fallecio monica alguien k me diga xfabor........

Unknown dijo...

dime fecha y año xfabor................................

Noeli Nancy Cruz Huanchaca dijo...

:O

Unknown dijo...

Es verdad q monica al mencionarla 9 veces en la oscuridad con un espejo le aparece o lo mata a uno me llamo Javier un justo podría saber si es sierto la historia y q toda vía existe la demoníaca monica

Unknown dijo...

aha

Unknown dijo...

MONICA murio en 1962 a la edad de 24 años

Unknown dijo...

en que cementerio la enterraron?

Unknown dijo...

Yo no tengo miedo

Naruto dijo...

Apacheta

Publicar un comentario