Por otro lado, la actriz Betsy Russell declaró el pasado verano en una entrevista concedida a un blog online del New York Post que los guionistas de la séptima parte estaban escribiendo el guión de esta nueva secuela.
Trailers For Saw VIII 2012
Por otro lado, la actriz Betsy Russell declaró el pasado verano en una entrevista concedida a un blog online del New York Post que los guionistas de la séptima parte estaban escribiendo el guión de esta nueva secuela.
†.......Mientras Duermes......†
Título Original: Mientras Duermes
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: España
Año: 2010
Director: Jaume Balagueró
†......LA COSA.....†
Título Original: The Thing
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Matthijs van Heijningen
NOCHE DE MIEDO
Título Original: Fright Night
Género: Comedia, Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Craig Gillespie
CARTA DE CHUKY A PAPA NOEL
ES PARA MATARSE DE LA RISA JEJEJEJEJE....! :p
NAVIDAD DE LOS MOUSTRO
10 PELICULAS DE TERROR SOBRE LA NAVIDAD
TERROR NAVIDEÑO
como a las 11:00nos fuimos a dormir yo tenia miedo me fui a dormir con mi mama a su cuarto mi mama me decia que no habia por que temer no pasaria nada al dar las 12:00 me dormi,me pare a tomar agua,fui al baño y vi un rato televicion.
al dar las 4:00 la muñeca que le habia comprado a mi hermana la guarde por temor,le quite las pilas y por si a caso la deje en off,a las 4:00 la muñeca empeso a llorar,la habia dejado en mi cama cuando vi estaba en la sala en un carton,la mona era de matel y todo lo que e comprado de matelse a revelado,ala semana siguiente la tiramos pero al mes aparecio en el carton donde se habia ido cuando lloro, la quemamos y haci fue como nos libramos de la muñeca,les dire el nombre de la muñeca para que no les suseda lo mismo matel-bebe estrella….ENRIQUE
EL FANTASMA DEL PANTEON
Este relato es de una experiencia que tuve cuando trabajaba de taxista en mi ciudad natal que es la Paz allá en México. Era común escuchar experiencias de compañeros taxistas que llevaban a una mujer al panteón y que desaparecía súbitamente al momento de pasar por el mismo, yo no creía en estas cosas y pensaba que sólo eran relatos inventados para divertirse, pero su creencia era tal que cuando alguien les pedía la parada en la calle de la 16 de septiembre lo ignoraban aun cuando se traba de un hombre y menos vestido de negro.
En una noche de principios de invierno, andaba yo por la avenida 16 de septiembre y revolución de 1910 cuando me pide la parada una persona que estaba justo en la esquina de las calles anteriormente mencionadas, ésta persona se me acercó y me preguntó que cuanto le cobraba por llevarla al panteón, aquí hay que resaltar que hay una colonia llamada el panteón ya que en esa zona se haya el panteón municipal de los san Juanes.
Siguiendo con mi relato, cuando ella me hubo preguntado que cuanto le cobraba por llevarla yo le podía haber cobrado ya un poco más de lo que usualmente porque la tarifa sube más cuando pasa después de la media noche pero como la persona se trataba de una mujer muy bonita con el rostro pálido, ojos negros, cabello lacio muy oscuro como la más negra de las noches y un poco nerviosa por que ella estaba sola y a lo mejor pensaba que yo le podía hacer algo malo, así que todo eso lo tomé en cuenta y le cobré más bajo de lo normal, ella subió y nos dirigimos a la colonia el panteón, como yo suelo ser una persona muy platicadora con los pasajeros a los que llevo le preguntaba cosas usuales como le fue en su trabajo si es que lo tiene etc. pero ella con una voz que me causaba conmoción me contestaba muy reservada y evitaba mucho ser vista cubriéndose el rostro con su cabello.
Así fue que ya estábamos llegando a la colonia del panteón cuando al pasar por enfrente del mismo panteón municipal yo me di la vuelta para preguntarle hacia adonde exactamente la tenía que llevar y fue en ese momento me estremecí cuando con mis propios ojos observé que ella se desvaneció como el aire, paré el auto bajé, y no la vi por ningún lado, entonces respiré hondo pensando en que pudo haber sido un sueño, pero no era así, en verdad yo había llevado a un fantasma al panteón, quizás para intentar descansar en paz. Luego de esto me pongo a pensar en que si existen los fantasmas y cada vez que paso por la avenida 16 de septiembre después de la media noche me santiguo pidiendo a Dios por el descanso de aquella mujer.
LA HISTORIA DEL ANTICRISTO
- Estaba escrito que el fin del mundo, el Apocalipsis, llegaría por obra del hijo de Satán, el Anticristo. Satán, como ya había hecho en anteriores ocasiones a lo largo de la historia, viajó al mundo terrenal con apariencia humana. Como las otras veces, buscó una mujer joven y fuerte para que fuera la madre de su hijo. Tenía que ser una mujer casada, y que mantuviera relaciones con su marido periódicamente para no despertar sospechas. Se encaprichó de una joven rubia y atlética, muy atractiva. Entró en su casa y la poseyó practicando el sexo más salvaje y depravado que se pueda imaginar. Satán con su malvado poder hizo que su mente lo olvidara, y nueve meses después nació su hijo. Su nombre era Software. Este niño empezó a prepararse para su misión estudiando a sus hermanos de tiempos pasados: Atila, Gengis Khan, Hitler… Todos ellos fueron hijos de Satán que fallaron en su misión. Al igual que ellos se preparó para ser un gran líder y formar un poderoso imperio.
Creció observando a los humanos para conocer sus debilidades, haciéndose pasar por uno de ellos, ganándose su confianza. Viendo que todos sus hermanos fallaron a pesar de haber construido grandes imperios, decidió cambiar de táctica. Su imperio no debía ser militar. Se fijó en el posible potencial de la industria informática, y vio en ella su medio para dominar a los humanos. Utilizando su poder sobrenatural, empezó a apoderarse de diversos sectores de esta industria, y logró formar un poderoso imperio informático. Ya formado, el Imperio extendió sus malévolos tentáculos introduciéndose en todos los campos empresariales e industriales. En poco tiempo toda la economía mundial estaba bajo su poder. Ninguna empresa, ningún banco, nada podía funcionar sin los programas informáticos del Imperio. Incluso estaban bajo su dominio usuarios particulares en sus casas. El Imperio llegó a tener más adeptos que cualquier religión del mundo. -
Como una secta destructiva, obligó a sus súbditos a pagar un tributo cada poco tiempo. Había que comprar actualizaciones de los programas continuamente, pues estos se quedaban obsoletos en cuestión de semanas. Todos los programas del Imperio fueron la droga más usada del mundo. Prácticamente todo el planeta estaba enganchado. Software en su trono se reía viendo como los pobres humanos intentaban inútilmente manejar sus productos. Pero estos fallaban inteligentemente, arruinando proyectos, trabajos, vidas. Todo el planeta sufría pero no podía hacer nada, eran adictos a las drogas informáticas del Imperio.
Pero esto no era suficiente, el broche final para llevar a cabo su plan fue el "Efecto 2000". Algunos profetas lo predijeron, y los humanos aterrados intentaron prepararse para ello durante meses, pero fue inútil. El 31 de diciembre de 1999 a las 00:00 h, cuando comenzó el año 2000, empezó también el Armaguedón. Todos los ordenadores fallaron, la industria y la economía se colapsó, la electricidad dejó de funcionar, los trenes descarrilaron, los aviones se estrellaron… Los misiles de todos los países se dispararon controlados por los ordenadores, destruyendo todas las fuerzas militares y policiales del mundo. El caos y la destrucción reinaron en la Tierra. La ley había sido eliminada, los humanos empezaron a pelearse por comida y ropa. Pero había desaparecido todo vestigio de humanidad en ellos. Ya no eran humanos, se comportaban como alimañas egoístas y enloquecidas, peleándose y matando por un trozo de pan. Software había triunfado.
Por fin un hijo de Satán se había apoderado del mundo. La risa de Satán resonaba ensordecedora en los confines del infierno. Dios observaba apenado como su creación se había destruido. Pero aquello no fue el fin del mundo, fue un nuevo origen. Satán mandaba ahora y Dios era el que debía actuar en las sombras. Se había producido un cambio de Dirección General, y aquello era solo el principio…
SUCEDIO UNA NOCHE
“Será un vagabundo que viene a guarecerse de la tormenta y del frío”, pensó. Pero, pese a que ya no lo podía ver en el jardín, Nicolás sentía que aquel intruso aun estaba cerca, muy cerca, lo sentía dentro de la casa así que se aseguró de que todas las ventanas y puertas estuvieran bien cerradas y entonces, subió a su habitación. La puerta estaba cerrada, lo cual le resulto extraño ya que juraría que la última vez que salió la había dejado entreabierta. El miedo empezó a invadirle, el corazón le latía con fuerza y al poner su mano en la manilla para abrirla, notó que estaba temblando. Estaba aterrorizado. “Cálmate Nico, cálmate. No pasa nada, no hay nadie ahí dentro, no puede haber nadie, la puerta se cerró con la corriente” se decía. Pero la puerta no se podía abrir, alguien había echado el pestillo por dentro, lo cual era imposible a no ser que... En ese instante sonó su móvil. Lo había dejado dentro. Nicolás, presa del pánico, no entendía que estaba pasando y decidió que lo mejor sería avisar a la policía. Tal vez, el hombre del jardín había conseguido entrar a su habitación por el balcón. El teléfono no paraba de sonar. Cuando se disponía a bajar las escaleras, oyó claramente que alguien pulsaba el botón de su móvil para contestar. “¡Dios mío!”, pensó aterrorizado y una voz, que le sonó terriblemente familiar, le llegó a sus oídos: “Dígame. No, Nicolás no puede ponerse en estos momentos, no está en condiciones de...” No pudo escuchar más. Corrió escaleras abajo y salió a la calle a pedir auxilio. Pero, cómo explicar aquello, cómo explicar a algún vecino o a la policía semejante disparate. Y es que la voz que escuchó contestar a su móvil era la suya...
Alexis Romero Lozano.
FANTASMAS ENTRE NOSOTROS
HISTORIA DE TERROR LOQUENDO EL DIABLO EN EL ESPEJO
Si estas cansado de leer los cuentos de terror aqui puedes escucharlas ya que la historia esta redactada , esta historia es muy real no lo intentes ok
EL NACIMIENTO DE UN ZOMBIE
De luna. Una niebla espectral, baja, luminosa, como un gran fuego fatuo, recorría
El campo santo y se hacía mas densa en las partes bajas.
Inmersos en aquella niebla tan particular, avanzaban cinco hombres, abriéndose
Paso entre tumbas y panteones.
Uno de los hombres estaba muerto, y era cargado por los otros. ¿Ay mejor lugar
Para ocultar un muerto que un cementerio? A los que cargaban al difunto no
Se les ocurrió lugar mejor.
Se detuvieron frente a una tumba reciente. Seguramente durante el día habían
Enterrado a alguien allí, la tierra estaba fresca, como recién removida.
- Bájenlo, lo vamos a enterrar aquí - dijo uno de los hombres. Como eran
Profesionales, tuvieron el cuidado de llevar sus propias palas. La luna los miraba
Desde el cielo, la niebla, como asqueada por aquel acto, se apartó de los hombres
Que cavaban. Después de realizado su macabro trabajo se marcharon. El hombre
Al que habían matado, quedó en la negra y fría tumba, compartiendo el ataúd con
Una anciana muerta.
Un ser de la noche, un espíritu maligno que deambulaba en el cementerio, encontró
En aquel hombre enterrado sin bendiciones, un cuerpo donde materializarse.
Aquel cuerpo inerte cobró vida; rompió el ataúd, y ascendió por la tierra recién
Escarbada convertido en zombie.
Historias de fantasmas
Fantasma En Un Viejo Estadio Abandonado (Rusia)
Esoterismo: Las Cartas Del Tarot - 04 - El Diablo
En la oscuridad de un túnel
Robert buscaba fósiles en un ardiente desierto. Caminaba observando el terreno,
Cada tanto levantaba una roca y la examinaba con atención.
Arenas rojizas, arbustos achaparrados y espinosos, cactus, rocas, era todo lo que
Había en aquel desierto. El inhóspito paisaje se calcinaba bajo un sol impiadoso.
Esporádicamente veía algún lagarto pequeño, o alguna serpiente, pero a Robert no
Le interesaban los animales vivos, su pasión era la paleontología.
Cargaba una pesada mochila, se detenía cada cierto tiempo para orientarse, se
Secaba el sudor de la frente y seguía, siempre bajo la inclemente mirada del sol.
Una hondonada de forma circular le indicó donde estaba. Había llegado a una zona
Que hacía muchas décadas se había utilizado para pruebas militares. La hondonada
Que veía era el resultado de una explosión, a medida que fue avanzando siguió
Encontrando viejo hoyos provocados por las bombas.
Un sonido a viento, un silbido largo, parecido a un aullido, llegó a los oídos de
Robert, se acercaba una tormenta de arena. Comenzó a caminar mas rápido, debía
Encontrar un lugar donde guarecerse, las tormentas de arena son peligrosas.
Una nube compacta y oscura avanzaba al ras del suelo, era muy alta y aullaba con
Furia, el viento que impulsaba la arena levantaba dunas enteras.
La tormenta casi lo alcanzaba cuando vio una edificación cuadrada, parecida a una
Pequeña casa, era la entrada de un viejo búnker militar.
La puerta corrediza del búnker estaba toda oxidada, Robert tiró con fuerza, y poco
A poco la fue abriendo. Entró al búnker y cerró la puerta, afuera el paisaje ya estaba
Oscurecido, una nube de polvo bloqueaba al sol, el interior de aquel lugar estaba
Completamente oscuro. Encendió la linterna y vio que estaba sobre una plataforma
De acero, situada en lo alto de un túnel. Desde la plataforma descendía en espiral una
Escalera metálica, la luz de la linterna no alcanzaba a iluminar el final de la escalera.
La plataforma en donde estaba se sentía muy inestable, el oxido la corroía por todas
Partes, sus uniones estaban flojas y rechinaban a cada paso.
Arriesgarse en la tormenta de arena no era una opción, decidió bajar por las
Escaleras y esperar que pasara la tormenta en un lugar mas estable. El descenso le
Pareció interminable, bajó muchos metros por aquella escalera que rechinaba y
Temblaba como si en cualquier momento se fuera a derrumbar.
Cuando bajó el último escalón vio que estaba en otro túnel, que se extendía horizontal
Por una distancia indeterminada. Buscaba un lugar donde acomodarse cuando
Iluminó una pila de huesos humanos que se amontonaban en un rincón.
Inicialmente se asustó mucho, luego su curiosidad de científico pudo más y comenzó
A observar detenidamente la pila de huesos. Apartaba un fémur del montón cuando
Escuchó que unos pasos se le acercaban rápidamente por detrás. Al voltearse algo
Le golpeó la mano que sostenía la linterna, su única fuente de luz rodó por el suelo y
Se apagó. Robert quedó inmerso en aquella oscuridad absoluta, y no estaba solo.
Sintió que una mano fría y pegajosa lo tomaba del brazo y lo tironeaba.
Robert comenzó a defenderse, en medio de la lucha, tanteó la cabeza de su agresor,
No tenía pelos y estaba cubierto por una sustancia viscosa.
Seguía forcejeando con aquel ser, en la oscuridad, cuando ambos chocaron con
Algo metálico, era la escalera. Robert comenzó a subir la escalera apoyado en sus
Manos y pies, el ser que lo había atacado intentó detenerlo, aferrándose de su
Mochila. Nuevamente forcejearon, Robert escuchó que algo se rompió y sintió
Que ya no lo aferraban. Subió las escaleras lo mas rápido que pudo, tanteando
Los escalones y trepando como un animal.
Cuando salió del búnker la tormenta de arena había disminuido. Corrió desesperado
Hasta que calló rendido. Al quitarse la mochila, vio que aferrado a esta había un
Brazo humano. El miembro estaba podrido y pegajoso, era el brazo de su atacante.
Jugando cerca del cementerio
Lo prohibido, suele convertirse en algo irresistible para las mentes inquietas, que
Desafían la autoridad. Siguiendo ese impulso, un grupo de niños traviesos se
Reunió en una arboleda, en un pequeño bosque, donde sus padres le habían
Prohibido ingresar. Dicho bosque estaba muy próximo al cementerio del pueblo.
Llegaba el fin de la tarde cuando continuaban jugando en el bosque; trepando
Árboles, corriendo, jugando a las escondidas, persiguiéndose entre si.
En el cementerio, las sombras de las lápidas se hacían larguísimas, y algunos
Panteones altos estiraron su sombra hasta alcanzar el bosque donde estaban los niños.
La luz difusa del atardecer y un viento repentino que comenzó a sacudir a los árboles,
Hicieron que decidieran marcharse.
Ya abandonaban el bosque cuando notaron que uno de ellos quedaba atrás.
- !Vamos, está quedando oscuro¡ - gritó uno de los niños. El niño que se quedó
Ya era solo una figura, una silueta irreconocible debido a las sombras que lo
Rodeaban.
Los niños se miraron entre si, el grupo estaba completo, el que permanecía entre
Las sombras era un desconocido. De repente, la silueta comenzó a deslizarse
Hacia el cementerio, no daba pasos, solo se deslizaba. Todo el grupo se echó a
Correr mientras gritaban.
Ellos no eran los únicos que se sentían atraídos por los lugares prohibidos.
Después de jugar entre los niños, el fantasma regresó a su panteón.
La ambulancia embrujada
El intruso invisible
Rodolfo estaba sentado en su living, tomando una taza de té y leyendo el diario.
Fuera de la casa la noche estaba silenciosa, muda, como cargada de expectación.
Cerca de sus pies, sobre un tapete, dormitaba Rufo, su viejo perro.
El perro despertó y levantó su cabeza apuntando hacia una puerta que daba a un patio
Interior, luego se puso firme sobre sus patas y gruñó.
´
Rodolfo dejó el diario y la taza de té sobre la mesa - ¿Qué pasa Rufo, oíste algo?- el
Perro miro a su amo y nuevamente apuntó hacia la puerta, lanzando un nuebo gruñido.
Rodolfo, que era un anciano, se deslizó sobre sus pantuflas y llegó hasta la puerta;
Cuando la abrió, el perro se abalanzó como si en el umbral hubiera un intruso.
Rodolfo se sorprendió al ver como su viejo perro se batía contra algo invisible.
El animal, furioso, arremetía y lanzaba dentelladas al aire, eso es lo que veía Rodolfo,
Su perro veía a la muerte, que encapotada en una mortaja negra, extendía su brazo
Huesudo hacia su amo.
Rodolfo sintió un dolor agudo en su pecho, la mano de la muerte estaba sobre su
Corazón. El anciano se tambaleó unos pasos y se derrumbó en el piso. La muerte se
Alejó lentamente hasta desaparecer en la noche.
Rufo, al lado de su amo muerto, lanzó un largo aullido que se extendió por la
Noche silenciosa.
La nueva casa del pueblo
La calle estaba iluminada y se veía perfectamente las casas que la bordeaban, pero
Todo lo demás estaba oscuro, como si fuera de noche. En el cielo cruzaban
Velozmente unas nubes blancas. Desde unas calles transversales, oscuras como
Túneles, o abismos, vi aparecer un grupo de personas, que caminaban juntas.
Las personas llegaron a la calle iluminada y doblaron en la misma dirección en
Que yo caminaba. Seguí avanzando, acompañado por aquella pequeña multitud.
Reconocí barios rostros, eran habitantes de aquel pueblo, cuando yo vivía en el,
Otros eran desconocidos.
Todos marchaban en silencio, algunos estaban pálidos, otros tenían el rostro
Amarillento. Al observarlos con mas cuidado, el sueño se volvió pesadilla.
Todos parecían estar muertos, tenían la cara inexpresiva, incluso algunos caminaban
Con los ojos cerrados, otros tenían la mirada opaca, nublada.
Quise correr pero no podía. Seguí andando junto con aquella procesión de muertos,
Hasta que llegamos frente a una gran casa que no reconocí. Cuando vivía en el
Pueblo en aquel lugar había un terreno baldío.
Repentinamente se abrió la puerta de la casa desconocida, y los muertos comenzaron
A ingresar en ella. En el interior de aquella casa había una oscuridad insondable,
Las personas entraban e iban desapareciendo en aquella oscuridad. Yo quedé en
La calle, cuando la última persona muerta pasó por el umbral la puerta se cerró, y
En ese momento desperté.
Un tiempo después, tuve la suerte de regresar a mi viejo pueblo natal. Conversando
Con mis familiares, me enteré que las personas que vi en mi sueño, las que
Reconocí, estaban efectivamente muertas. Cuando salí a recorrer el pueblo, quedé
Paralizado al distinguir la casa que vi en aquel sueño, era la misma casa. Estaba donde
Antes había un terreno baldío, y resultó que era una empresa funeraria.
LA FOTO DE UN FANTAS EL AVIADOR
El compañero de celda
La pesada puerta. Fabián estaba preso en aquella celda de dos por tres metros por
Un delito menor, era su primer día en la cárcel.
Estaba confinado en aquella diminuta habitación, húmeda, fría, maloliente, pero a
Fabián no le pareció tan mala, por lo menos estaba solo, un mal compañero de celda
Puede ser mucho peor.
Cuando se hizo de noche apagaron las luces. Fabián se acostó en la incomoda cama.
La puerta tenía una ventana pequeña por donde entraba luz desde el corredor, lo que
Evitaba que la celda estuviera en completa oscuridad.
Los ruidos de la cárcel lo mantenían despierto, cada tanto algún prisionero gritaba, o
Golpeaba la puerta de su encierro. Era un lugar malo y aterrador, aquellas paredes
Guardaban mucha ira, mucha frustración, y no eran pocos los hombres que habían
Muerto allí.
Desvelado, miraba la penumbra que lo envolvía, cuando notó un movimiento en un
Rincón. En una esquina, en la pared en donde estaba la puerta, se distinguía apenas
La figura oscurecida de un hombre, sentado en el suelo, mirando hacia Fabián.
Un terror atroz se acumuló en el pecho de Fabián, y el corazón le palpitó con fuerza.
Al fijar toda su atención en aquella figura que había surgido de la nada, advirtió que
En su cara se formaba una sonrisa fiera, un gesto de enfado, y sus ojos parecían
Avivarse como brazas, y brillaban en la oscuridad.
La fantasmagórica figura desapareció varias veces, como si se desvaneciera, luego
Surgía de la oscuridad, y volvían a brillar sus ojos encendidos.
Las semanas que estuvo encerrado fueron un calvario para Fabián; las cárceles son
Lugares espantosos, sobre todo si se tiene un mal compañero de celda.
Los títeres
Zona de zombies
Rejas que resguardaban esa zona, no los salvó de consecutivas crecientes. Las aguas
De una inundación cobraron muchas víctimas en ese lugar, y las casas permanecieron
Mucho tiempo bajo agua. Aquella parte de la ciudad terminó siendo abandonada, y
Detrás de sus muros crecieron la decadencia, el abandono, las ruinas, la desolación.
Una noche, en una callejuela, Andrés revisaba una cartera que había arrebatado.
- !Alto ahí, policía¡ - gritó una voz. Andrés comenzó a correr a toda prisa, detrás de
El corrían dos policías. Como era muy rápido les sacó buena ventaja. Divisó el muro
Donde comenzaba la zona abandonada. El ruido de una patrulla se aproximaba por
Otra calle, Andrés pensó rápido y decidió trepar el muro.
El muro era alto pero su revoque tenía numerosas hendiduras, y por estas trepó
Andrés. Al saltar hacia el otro lado calló mal y se torció un tobillo.
La mayoría de las casas estaban en ruinas, la humedad derrumbaba sus paredes,
La naturaleza se había adueñado del lugar, las malezas y los pastos crecían por
Todos lados, agrietando las calles, y levantando las baldosas de las veredas.
Aquel ambiente húmedo emanaba una bruma persistente, las sombras se apilaban
Sobre las ruinas, y un olor nauseabundo infestaba todo el lugar.
Andrés, cojeando, con su tobillo adolorido, terminó de atravesar un terreno enredado
De malezas, que antes fuera un hermoso jardín, y salió a una calle agrietada, llena
De todo tipo de basura. Con su tobillo hinchado no podía trepar el muro, debía
Encontrar otra salida.
A medida que avanzaba, comenzó a escuchar ruidos que venían del interior de las
Casas. Se oían golpes, como si alguien se tropezara, seguidos por gemidos.
Del interior de las casas, surgieron unas figuras delgadas, apenas reconocibles
Como humanas, algunas se tambaleaban otras se arrastraban, pero todos aquellos
Seres decrépitos se dirigían hacia Andrés.
Trató de correr pero su tobillo se lo impedía. Aquellos seres cada vez eran más,
Aumentaban los gemidos, venían de todas partes, salían de los umbrales y se
Apuraban en alcanzar a Andrés. De a poco le fueron cerrando el paso, hasta
Rodearlo completamente, y en un frenesí alimenticio, como una jauría de lobos,
Despedazaron al pobre Andrés, que gritó hasta último momento, cuando sus
Miembros eran desprendidos.
Los policías que lo perseguían detuvieron la persecución, pensaron que se había
Escapado - A este no lo agarramos mas - dijo uno de los agentes.
El puente de los duendes
El me dice que se siente adormecido todo el cuerpo, pero que en un momento de lucidez, hizo la señal de la cruz, y como pudo dijo estas palabras " padre nuestro, si mi carne es para los demonios, al menos deja que mi alma esté contigo en el paraiso" tras lo cual se oyeron gritos lastimeros desde adentro del puente, la gallina se transformo en un hombrecito de menos de un metro y los otros duendes le advirtieron a mi tío que huyera y que jamas contara lo sucedido porque en otra ocasión no tendrían compasion con el........
cuando mi tío desperto era de día y pensaba que había sido un sueño lo que había pasado anoche, pero al levantarse pudo ver sus piernas desgarradas y desangradas en direccion del puente, como pudo se levantó y vió plumas con sangre.........
Aunque él ya falleció, jamas se acercó a aquel puente de nuevo, aunque sí contó lo sucedido por consejo del cura del pueblo, fué de los pocos que se salvaron de quedarse en el puente. ahora mi tío descansa en paz y en la gloria de dios.
La casa del escritor
Habitaciones, daba unas vueltas y volvía a caminar por el corredor.
Había comprado aquella casa para escribir tranquilo, sin distracciones. Estaba
En el campo, muy lejos de los ruidos de la ciudad, Franco necesitaba inspiración, era
Escritor de cuentos de terror, y creyó que el ambiente lúgubre de aquel lugar le
Vendría bien.
El día estaba por terminar y aún no se le ocurría ni una idea. Franco se paró frente
A una de las tantas ventanas que tenía la inmensa casa; afuera, en las inmediaciones,
Se veía un campo amarillento, mas allá un bosque gris, y por encima de el un cielo
Nublado, cubierto por nubes que se juntaban de forma desordenada. Contra aquel
Paisaje arremetía un viento feroz, que cruzaba silbando por las esquinas y el techo
De la edificación, y las viejas paredes parecían rezongar, y se escuchaban crujidos.
Aquella vista tan desolada que se iba oscureciendo, le inspiró una idea, un
Cuento comenzaba a formarse en su mente.
Encendió la chimenea de la habitación que había elegido como su oficina, prendió
Algunas velas y las ubicó encima de su escritorio, aún no le instalaban la luz
Eléctrica. Se sentó frente a su vieja máquina de escribir y le acomodó una hoja.
Afuera ya era todo noche, el viento seguía enfurecido, el fuego de la chimenea
Chisporroteaba y parecía respirar, las variaciones de las llamas jugaban con las
Sombras, moviéndolas de un lado al otro.
El escritor comenzó a trabajar. El tiempo pasaba en un reloj de péndulo que
Oscilaba en una pared, las hojas se fueron amontonando, el cuento crecía.
Sintió que tenía la vista cansada, apartó las manos del teclado y se las llevó a la
Cara. Permaneció así por un momento, descansando la vista. Cuando iba a retomar
Su trabajo, escuchó una serie de ruidos aterradores que venían desde diferentes
Puntos de la casa. Se escuchaban llantos, gritos que sonaban como mugidos, y
Una mezcla de gruñidos, como si se pelearan dos perros. Luego se escuchó el
Estrépito de puertas que se habrían violentamente, y seguidamente los pasos
Desparejos de una multitud que avanzaba por el corredor, rumbo a la oficina
De Franco.
El escritor tomó las hojas en donde estaba escrito el cuento y corrió hacia la
Chimenea, los pasos ya sonaban cerca de la puerta. Arrojó las hojas al fuego y
Estas se consumieron con rapidez, en ese instante dejaron de sonar los pasos.
Franco se marchó a la mañana. Siguió escribiendo sus relatos en la ciudad, donde
Es mas difícil concentrarse pero es mas seguro escribir, sin que tus cuentos
Cobren vida.