RSS

Un viaje soñado




Apenas bajamos del ómnibus escuchamos el barullo de niños que jugaban en

Un amplio patio, que formaba parte del extenso terreno de una iglesia.

En esa época yo era un niño, era parte de un grupo de la capilla de mi barrio,

Habíamos viajado a un encuentro de niños y preadolescentes que se realizaba en

Aquella iglesia.



Durante la tarde, en aquel patio amplio, hubo juegos, presentaciones, rutinas,

Diversas actividades muy alegres y divertidas, pero recuerdo con claridad que mi

Atención se desviaba continuamente hacia unas edificaciones grises, de ventanas

Con vidrios escarchados, donde íbamos a pasar la noche.

No lograba entender la razón, pero aquel lugar me inspiraba terror. En ese momento

No me atreví a comentarlo porque aquel edificio estaba dentro del terreno de la

Iglesia, y pertenecía a la misma comunidad.



Cuando llegó la noche ingresamos a dicho edificio. Por dentro era mucho más lúgubre

De lo que me había imaginado. Tenía una conformación laberíntica, estaba lleno de

Angostos pasillos, de techo bajo y paredes blancas, y el aire parecía impregnado con

El olor que persiste al apagar una vela.



- Ustedes van a dormir aquí, no se olviden que la jornada comienza temprano - dijo

Un señor que oficiaba de animador al abrir la puerta de una habitación con tres

Camas. La noche seguía avanzando y yo sin dormir, con los ojos bien abiertos,

Mis compañeros de habitación roncaban. Repentinamente sentí ganas de ir al baño.

Las habitaciones no tenían baño, salí al pasillo y algo asustado caminé por aquellos

Silenciosos pasillos, hasta que di con la puerta del baño de varones.



Cuando regresaba a la habitación, me equivoqué al doblar en un pasillo, y salí en

Otra ala del edificio. Cuando me di cuenta de mi error me volví. Aún estaba en

El pasillo desconocido cuando al cruzar frente a una puerta esta se abrió

Violentamente, y en el interior de aquella habitación vi a un ser infernal, a un

Demonio, a una criatura horrible, su cabeza era parecida a la de una cabra pero

Su piel era de color rojo brillante, y vestía los hábitos de una monja.



Cuando aquel ser dio un paso hacia mi me desperté. Todo fue una pesadilla,

Desperté en mi cama, en mi hogar, incluso el viaje fue parte de un sueño.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario